Reserva en línea

Hotel Corona d'Italia Firenze

y ahorra con nuestras tarifas descontadas


Dentro de un magnifico palacio del siglo XIX, dividido en tres pisos, encontraréis el Hotel Corona d'Italia, una espléndida estructura de tres estrellas del corazón de Florencia.

La elegancia es el elemento que caracteriza nuestra estructura: elegancia en los interiores, encantadores y llenos de luz natural, donde triunfa el mármol de Carrara y los preciosos marcos de estuco. El diseño es sencillo, y aporta a todo una riqueza de armonía y clase.



Nuestra estructura es ideal para todo tipo de viajero. Quien venga por motivos de negocios encontrará conexión WiFi a Internet en todos los ambientes del hotel, así como una sala meeting capaz de acoger hasta 35 personas, ideal para reuniones de negocios o para encuentros. La sala cuenta con las típicas equipaciones que, en caso de exigencias particulares, se pueden completar con las tecnologías más modernas.

Para los viajes de placer, este lugar es el punto de partida ideal para salir a descubrir la joya que es Florencia hacia la tarde. Nuestro American Bar se convierte en el lugar perfecto para reunirse con amigos o programar la jornada del día siguiente saboreando un cóctel o un buen café.

Para comenzar el día de la mejor manera, venid a degustar nuestro desayuno buffet, un festín de gustos donde será difícil escoger entre platos dulces y salados, quesos, embutidos,
yogures, dulces y fruta. ¡Una variedad de alimentos idónea para todas las exigencias!

Nuestro personal está a vuestra completa disposición: venid a planear junto a nosotros vuestras excursiones, las visitas guiadas, los tours por las ciudades del Chianti, las reservas para museos y restaurantes.

¡Para unas vacaciones verdaderamente inolvidables!

Deja tu Feedback

Hotel Corona d'Italia, Via Nazionale, 14 - Firenze

HotelinFirenze.com

Copyright © 2008 - 2020 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura